domingo, abril 28, 2024
spot_img

La profeta Nong, la mujer que lee el futuro jugando ajedrez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las predicciones de Nong se siguen haciendo famosas en todo el mundo, esta mujer ve el futuro en un tablero de ajedrez. Su nombre real es Amunnata Lamwanna conocida con el apodo de Nong.

Vive en Tailandia y diferentes agencias de noticias internacionales han buscado contactarla para que hable sobre lo que podría pasar en el mundo. Mediante el juego de ajedrez ha visto lo que pudiera estar sucediendo en los próximos años.

En Tailandia los profetas sobran, estos leen el futuro con artículos propios y estos pueden conseguirse a las afueras de los mercados. E incluso predicen el futuro con dibujos, monedas, bebidas entre otros.

La dama inicia el juego con un cliente y según como vaya haciendo los movimientos en el tablero le va diciendo lo que puede venir en el futuro. De esa manera se ha ganado la fama en ese país.

“Cuando las personas juegan al ajedrez están mostrando su personalidad, su forma de enfrentarse al futuro. El poder con el que se concentran me permite responder las preguntas sobre su vida futura”, explicó a la agencia ‘EFE’.

Nong y su fama en las predicciones.

“La mayoría de las personas que solicitan mis servicios están preocupados por algún problema jurídico, de negocios o consultan sobre un posible ascenso en su trabajo” afirmó la mujer en la entrevista.

Empezó en un programa de televisión en Taliandia y desde allí se hizo famosa. Entrevistaba a cantantes como actores y siempre utiliza el tablero de ajedrez para saber cómo jugará la persona.

Cada consulta de esta mujer va sobre los 75 euros, hasta ahora la presencia de la mujer en el mundo del esoterismo mundial ha causado revuelo. Es una de las más buscadas en ese país asiático.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Por convertirse en Spiderman! Niño se deja picar por una Viuda Negra

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes