Raúl acostumbraba a terminar tarde su jornada cuando fue sorprendido por las sombras del centro comercial. Había bajado tarde esa noche luego de cerrar las cuentas cuando observó el reflejo en la pared de varias sombras.
Le pareció extraño que a la una de la mañana se viera esa cantidad de personas… “pero si todo está cerrado”. Siguió caminando por el estacionamiento y escuchaba pasos y murmullos como si había personas hablando.
Vio que a lo lejos del estacionamiento estaba su camioneta, pero le parecían extraños los murmullos como la bulla que escuchaba. Era como si había jóvenes al otro lado del estacionamiento. “Jajajajajaja viene alguien jajajajajaja”, escuchaba…
Las sombras del centro comercial
En la curiosidad y el silencio que por momentos llegaba, del otro lado escuchaba como si estaban muchachos. Incluso se escuchaba el correteo de finos zapatos de suela en el asfalto del estacionamiento.
“Que extraño todo esto”, decía Raúl, al acercarse al lugar donde escuchaba la bulla volvió a reinar el silencio. Sintió una extraña brisa fría la cual cruzó el estacionamiento por donde estaba caminando.
¿Por donde entró brisa?, dijo sorprendido… mientras escuchaba los murmullos más lejos de donde se encontraba. Prefirió devolverse para poder llegar hasta donde había estacionado su camioneta.
Las escaleras mecánicas
Había un sitio no muy iluminado donde estaban las escaleras mecánicas cuando sintió que varias sombras subieron por las escaleras. Se quedó paralizado… hasta que empezó a correr para poder llegar a la camioneta.
Encendió la misma y aceleró para salir del lugar, esperó encontrar a alguien en la vigilancia… pero todo estaba vacío. Desde esa noche… Raúl prefirió no quedarse hasta tarde en el centro comercial ubicado en Valencia…
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:
Esta es la historia de los barcos hundidos en Isla Larga
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.