miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Latas de refrescos, mira todo lo que puedes hacer con ellas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si hay algo que no pasa de moda a pesar de la tecnología son las latas de refrescos. Desde tiempos remotos y desde su creación las mismas son materia prima para manualidades. Son muy funcionales a la hora de hacer artesanías.

En youtube nos encontramos con varios tutoriales de lo que puedes hacer con latas de refrescos. Esta materia prima comenzó a usarse en China en los años setenta; había un dicho curioso y era darle a un chino una lata y con ella hacían un juguete.

Hoy en día ya no es solo China, hoy es todo el planeta que luego de calmar la sed hacen manualidades. Juguetes, ganchos para el cabello, adornos, además de miles de usos; todo esto con algo tan sencillo como ese material.

Latas de refrescos, mejor es no botarlas

Si te tomaste la gaseosa pues no vayas a botar la lata mira todo lo que puedes hacer con ella. De hecho hacen aviones, interesantes manualidades, además de miles de cosas que puedas inventar. Es impresionante todo lo que puedes hacer.

Latas de refrescos - Latas de refrescos

Las milenarias ideas de los chinos de trabajar con las latas de refrescos han rendido y han aportado al planeta. Ya que con las manualidades se le da otro uso y las mismas no quedan para biodegradarse.

De hecho las latas se han convertido en manualidades, de paso el material es el más utilizado. Más funcional que el plástico y el vidrio ha sido el aluminio; otra ventaja de las latas es el color externo. Gracias al rojo, verde, blanco o azul se pueden hacer grandes artesanías.

No las botes, recíclalas

En estos meses de pandemia que a nos tuvimos que quedar en casa es bueno aprender a hacer manualidades; más si tienes un material tan funcional como los envases donde vienen los llamados refrescos.

Hoy en día es bueno siempre aportar algo al mundo, imagínate si puedes hacer juguetes y dibujar la sonrisa de un niño. Las manualidades además te pueden dar dividendos, todo sea por emprender.

Sigue leyendo:673 casos de COVID-19 en Venezuela, Carabobo 75, cifra general 121.117

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes