viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡OMG! Laura Bozzo confesó haber muerto por varios segundos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La polémica persigue a Laura Bozzo gracias a sus propias declaraciones, pues mientras espera volver a la TV mexicana, confesó que vivió una experiencia que le ayudó a valorar la vida.

Laura Bozo
Foto: Referencial

En entrevista con Maxine Woodside soltó una bomba al confesar que el 25 de octubre tuvo un paro cardiaco y estuvo varios segundos muerta, pero su equipo de médicos lograron salvarla.

“Me acabo de enterar 25 de octubre tuve un paro cardíaco estuvo varios segundos muerta; me revivieron. Fue una impresión muy grande te cambia la vida, para que empieces a disfrutar cada momento”, señaló.

Todo ocurrió cuando se realizó una cirugía en la clínica San Felipe, en Perú, donde tuvo el paro cardiaco mientras le cortaban una parte del intestino.

Por otro lado, descartó una reconciliación con Cristian Suárez, y aseguró que siempre sería su amigo… “No soy de guardar rencores, yo conservo mejores recuerdos, le agradezco por haber estado conmigo, siempre será mi amigo, y siempre contará conmigo, a veces el amor acaba, y se acabó. No ha habido reconciliación, hemos hablado, la situación ha sido bastante terrible”.

Con información de TV Notas 


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes