jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Atención en casa! No querrás dejar de usar estas lavadoras

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Samsung Electronics presentará dos lavadoras con su revolucionario sistema de lavado FlexWash + FlexDry, que se develará en el Consumer Electronic Show (CES) 2017 en Las Vegas.

lavadoras
Foto: Referencial

Este dúo versátil de lavandería fue diseñado para ofrecer 2 lavadoras y 2 secadoras en un sistema, dando a los consumidores más opciones para lavar la ropa como quieran, en todo tipo de situaciones.

El cargador frontal FlexWash está equipado con 5 pies cúbicos de capacidad para manejar cargas normales o voluminosas. Mientras tanto, el cargador superior FlexWash añade otro pie cúbico de capacidad y está diseñado para lavar cargas más pequeñas separadas de la carga principal. Para poder realizar el lavado de grandes cargas, los usuarios pueden operar ambas lavadoras al mismo tiempo con diferentes configuraciones.

lavadoras
Foto: Cortesía

Para secar las telas, FlexDry tiene la capacidad de hacer frente a grandes cargas de lavandería con la flexibilidad añadida para secar algunos artículos delicados al mismo tiempo. Los usuarios pueden poner ropa extendida en la única zona superior de la secadora y secarla con un flujo de aire controlado y calentado. 

El nuevo enfoque de lavado FlexWash + FlexDry fue desarrollado para transformar la capacidad de operar los 4 compartimentos por separado y simultáneamente se ocupa de la fuerte demanda de los consumidores para lavar la ropa más rápido, manteniendo los artículos separados. 

Con información de nota de prensa

Foto: Nota de prensa
Foto: Cortesía
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes