Un hecho verdaderamente dantesco ocurrió en la Parroquia Santa Rosa, municipio Valencia. Una mujer le dio muerte a su hermano luego de sostener una discusión con su pareja. Un hecho lamentable que dejó dos fallecidos.
El Eje de Investigaciones Contra Homicidios de Valencia esclareció este suceso ocurrido al sur de la ciudad. Noryolis Sufrí Reyes Aguiar (37) y Juan Carlos González (37) murieron luego de la violenta discusión. Le dio muerte a su hermano en Valencia.
Un hecho confuso y lamentable donde la violencia hizo su aparición y fue imposible calmar los ánimos. El suceso quedó reseñado en las estadísticas del comisario general del CICPC, Douglas Rico en Caracas.
Le dio muerte a su hermano luego de una discusión
Se pudo conocer que Juan Carlos González mantuvo una fuerte discusión con su hermana de nombre Osvely. No se conocen los motivos por los cuales los hermanos discutían. Es cuando Noryolis Sufrí Reyes pareja de Osvely se hace presente para tratar de separarlos.
Pero Juan Carlos González sacó un arma y le disparo a Noryolis Sufrí Reyes dejándolo sin vida. Lo que enfureció a Osvely y esta con un arma en la mano le dio muerte a su hermano. Ambos cuerpos tanto de Juan Carlos como el de Noryolis Sufrí quedaron sin vida.
En la trágica muerte de las dos personas el CICPC, el eje Contra Homicidios incautó dos armas homicidas. Una de ellas es un revolver Colt y la otra es un arma tipo revolver marca Ruger. Ambas armas quedaron en poder de la policía científica.
Un carro detenido
En el suceso donde la mujer le dio muerte a su hermano quedó un vehículo detenido. Se trata de un Aveo, Chevrolet color arena modelo Chevy; matrícula AB685K0. El mismo quedó en manos del CICPC.
Aun no se saben las causas que motivaron a la fuerte discusión entre los parientes cercanos. Los dos cuerpos de las personas además las llevaron a la sede de Servicios Forenses ubicadas en el Hospital Central de Valencia.
TE PUEDE INTERESAR:Reporte de sucesos en Carabobo y en la región central del país