jueves, abril 25, 2024
spot_img

Le dio muerte a su hermano luego de sostener una discusión en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hecho verdaderamente dantesco ocurrió en la Parroquia Santa Rosa, municipio Valencia. Una mujer le dio muerte a su hermano luego de sostener una discusión con su pareja. Un hecho lamentable que dejó dos fallecidos.

El Eje de Investigaciones Contra Homicidios de Valencia esclareció este suceso ocurrido al sur de la ciudad. Noryolis Sufrí Reyes Aguiar (37) y Juan Carlos González (37) murieron luego de la violenta discusión. Le dio muerte a su hermano en Valencia.

Un hecho confuso y lamentable donde la violencia hizo su aparición y fue imposible calmar los ánimos. El suceso quedó reseñado en las estadísticas del comisario general del CICPC, Douglas Rico en Caracas.

Le dio muerte a su hermano luego de una discusión

Se pudo conocer que Juan Carlos González mantuvo una fuerte discusión con su hermana de nombre Osvely. No se conocen los motivos por los cuales los hermanos discutían. Es cuando Noryolis Sufrí Reyes pareja de Osvely se hace presente para tratar de separarlos.

View this post on Instagram

Cicpc esclareció doble homicidio en Valencia Detectives del Cicpc adscritos al Eje de Investigaciones Contra Homicidios Valencia, lograron esclarecer el doble homicidio de Noryolis Sufrí Reyes Aguiar (37) y Juan Carlos González (37), ocurrido en la parroquia Santa Rosa, municipio Valencia, estado Carabobo. En las labores de investigación se pudo conocer que, Juan sostuvo una fuerte discusión con su hermana Osvely Yanneth Reina González (39), motivado a problemas personales, por lo cual Noryolis, quien es la pareja sentimental de Osvely, comenzó a interceder entre los dos hermanos y es cuando Juan desenfundó un arma de fuego y le propinó varios disparos, ; seguidamente, Osvely saca a relucir un revólver y le efectúa varios disparos a su hermano ocasionándole la muerte inmediata. El Cicpc, logró recolectar dos revólver marca Ruger y Colt, también un vehículo marca Chevrolet; modelo Chevy; matrícula AB685K0. Tiene conocimiento del caso la Fiscalía Quinta del Ministerio Público. R: Carmen González. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Pero Juan Carlos González sacó un arma y le disparo a Noryolis Sufrí Reyes dejándolo sin vida. Lo que enfureció a Osvely y esta con un arma en la mano le dio muerte a su hermano. Ambos cuerpos tanto de Juan Carlos como el de Noryolis Sufrí quedaron sin vida.

En la trágica muerte de las dos personas el CICPC, el eje Contra Homicidios incautó dos armas homicidas. Una de ellas es un revolver Colt y la otra es un arma tipo revolver marca Ruger. Ambas armas quedaron en poder de la policía científica.

Un carro detenido

En el suceso donde la mujer le dio muerte a su hermano quedó un vehículo detenido. Se trata de un Aveo, Chevrolet color arena modelo Chevy; matrícula AB685K0. El mismo quedó en manos del CICPC.

Aun no se saben las causas que motivaron a la fuerte discusión entre los parientes cercanos. Los dos cuerpos de las personas además las llevaron a la sede de Servicios Forenses ubicadas en el Hospital Central de Valencia.

TE PUEDE INTERESAR:Reporte de sucesos en Carabobo y en la región central del país

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes