viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Viral! LeBron James baila salsa y las redes sociales enloquecen

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La estrella de los Angeles Lakers, LeBron James se hizo viral tras bailar salsa en un video promocional de una bebida energética en la red social Twitter.

La estrella demostró sus dones histriónicos al ritmo de la canción “Devórame Otra Vez” de Lalo Rodríguez; pues el jugador de la NBA se mueve con mucha clase y estilo.

En esta ocasión, el basquetbolista es el actor principal del comercial de la bebida energética Mountain Dew Rise Energy. En un video, se ve al deportista idealizando su vida y se ve dando clases de salsa. En ese fragmento se observa a James con unos dones para el baile, muy bien.

LeBron James baila salsa

LeBron James baila salsa - LeBron James baila salsa

LeBron compartió el video en su cuenta de Twitter y en menos de 24 horas, ya llevaba más de 600 mil reproducciones. En los últimos años, Pepsi ha intentado que James firmara con ellos y al fin lo consiguió.

King James dijo a un medio de comunicación en Estados Unidos que «Para mí es importante creer en las marcas y productos en los que invierto mi tiempo. Cuando supe por primera vez sobre el mensaje detrás de la bebida, el hecho de que todos los días es una oportunidad de mejorar para todos nosotros, eso realmente me resonó».

Por ahora, LeBron James se encuentra recuperándose de una lesión en el tobillo que lo ha marginado en los últimos meses. El objetivo de los actuales campeones de la NBA es evitar el play-in y entrar directo a los playoffs, reseñó Todosahora.

Puedes leer: Lasso y Danna Paola estrenan Ladrones y tienen más de 300 mil visitas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes