viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Lasso y Danna Paola estrenan Ladrones y tienen más de 300 mil visitas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con más de 300 mil visitas en YouTube, los artistas Lasso y Danna Paola estrenan su segundo track en colaboración, titulado “Ladrones”. La primera vez fue en 2019 con “Subtítulos”.

Lasso define el tema como un reguetón con pena que está en las mayorías de sus canciones. Para él, se trata de indagar más el género urbano, sin perder el sonido que lleva trabajando en los últimos años.

“Ladrones” aborda el tema de las relaciones y el daño que ocasiona a las personas involucradas, también aquellas que son solos amigos se ven afectadas por ciertos factores.

Lasso y Danna Paola estrenan Ladrones

De ese amor imposible o las relaciones tóxicas provocaron que naciera el nombre del sencillo para hacer una oda al amor mal correspondido y que todo comience por robarse un beso.

Orlando Vitto tuvo la oportunidad de producir la pieza musical “Ladrones”; pero con una estructura muy minimalista, utilizando los sonidos adecuados y justos para darle la identidad que se buscaba.

También, Gaby Noya dirigió el videoclip, una vez se mostró la química en cámara entre Lasso y Danna, ambos sumando todo su talento y arte en la canción.

“Ladrones” es la continuación del sencillo “Subtítulos”. En la primera parte, se trata de que ambos desean tener una relación pero no tienen claro si darán el paso. Ahora, para la segunda parte, gira alrededor de saber que no debería de hacer nada ya lo están haciendo, como ladrones.

Es una secuela del primero video, en el cual Lasso es herido y le disparan, en esta continuación se descubrirá lo que sucedió dos años después.

Puedes leer: Cortometraje «El Viaje» se estrenará este sábado en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes