sábado, abril 20, 2024
spot_img

LeBron James completó el mejor mes de su carrera en la NBA

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

LeBron James con 14 años en la NBA ha completado el mejor mes de su carrera profesional, al menos en cuanto a estadísticas simples se refiere, las más básicas e importantes que definen la actuación de todo líder en la cancha.

LeBron James
Foto: Radio Huancavilca

El ’23’ sempiterno de los Cleveland Cavaliers promedia 30,7 puntos, 8,5 rebotes, 8,4 asistencias, 57 por ciento en tiros de campo y 43 por ciento en triples durante el presente noviembre.

LeBron nunca había completado un mes tan florido en lo empírico, en toda su carrera, como pudo hacerse eco este martes Andrés Monje, para KIA en Zona.

El acelerón de “King James”, ha servido a los Cavs para levantar el conato de desastre de principio de temporada (5-7 tras doce partidos).

Ahora mismo, LeBron y los Cavs marchan con una racha de ocho partidos seguidos venciendo y un récord mensual, a lo largo de todo noviembre, de 10-3, se encuentra en el tercer lugar de la Conferencia Este.

Y lo que es más, en su media de toda la temporada LeBron acumula récord histórico personal tanto en tiros de campo como en triples. Más acertado que nunca en sus 14 años de carrera.

Además, anota más de dos triples por partido (2,1), cifra que no había tocado en toda su vida deportiva. Anota más desde lejos, también tira más (casi cinco intentos de triple por noche) evidenciando su trabajo estival en el tiro en suspensión.

Una nueva cumbre de James que llega tras casi década y media en la liga. Nunca el alero de los Cavs tuvo un mes tan prolífico como noviembre de 2017. Ha vuelto a elevar el listón por enésima ocasión en su carrera.

Con información de NBA Manías 


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes