martes, abril 16, 2024
spot_img

LeBron James podría escuchar ofertas de los Warriors según ESPN

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

LeBron James podría reunirse con los Warriors el próximo verano si la franquicia de Oakland consigue espacio salarial para ofrecerle un contrato máximo. Es la información que publica Chris Haynes, un periodista cercano a la estrella de los Cavaliers que cubre a los Warriors para ESPN.

LeBron
Foto: Referencial

Al mismo tiempo, afirma que Golden State en estos momentos no está evaluando esta opción. Según sus fuentes, LeBron, por respeto a la cultura ganadora de los Warriors, los escucharía si exploran maneras para conseguir crear el espacio suficiente en su plantilla.

En teoría, James saldrá de su contrato actual y se convertirá en agente libre este próximo verano, por tercera vez en su carrera. Eso no quiere decir necesariamente que vaya a abandonar Cleveland, podría volver a firmar con ellos con unas condiciones diferentes. Muchos equipos estarán interesados en añadir a LeBron a su plantilla, evidentemente, reseñó NBAmaniacs.

El periodista de ESPN comenta que la opción más realista para llevar a cabo este movimiento sería vía sign and trade: los Warriors enviarían a Klay Thompson y Andre Iguodala a Cleveland. Para que todo esto fuera posible, Livingston tendría que salir también del equipo y Kevin Durant tendría que abandonar su actual contrato y rebajar su salario para poder hacer espacio para el máximo que pediría James.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes