¡En Lechería! 24 familias se vieron afectadas por las inundaciones

804
Lechería
Foto: Twitter

24 familias afectadas fue el saldo que dejó las fuertes lluvias registradas en la localidad de Lechería, perteneciente al estado Anzoátegui.

Lecheria
Foto: Twitter

La información la dio a conocer la directora de Protección Civil en la región, Valentina Bosuquet, quien precisó que el mayo número de personas perjudicadas se localizan en la comunidad de Santa Rosa, específicamente en el Casco Central de la ciudad, en donde cuatro núcleos familiares perdieron sus enseres.

Bosuquet señaló que ante el hecho, se procedió a prohibir el uso de las playas Cangrejo, Lido, Los Canales y Doral Beach para los bañistas, así como el zarpe de embarcaciones.

De igual manera, comunicó que durante la mañana de este martes se procedió a suspender las actividades académicas de tres colegios Linares Alcántara, Mundo Marino y Juan XXIII debido a su ubicación en las cercanías del mar.

Con información de Noticias24 



Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.