jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Hombre grabó a su esposa engañándolo con el jefe y esto pasó

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Sean Donis, de 37 años,  podría enfrentar 15 años de prisión en el estado de Nueva York, EEUU, tras grabar a su esposa siéndole infiel con el jefe. La justicia estadounidense le acusa de invasión a la intimidad.

grabar
Foto: Composición/Noticias24 Carabobo

La grabación se hizo en la casa del hombre, quien era jefe de la mujer. A Donis, se le acusa de ingresar sin permiso a la residencia  de Albert López y grabar a los amantes, mientras se encontraban desnudos en la cama.

Aunque el incidente se reportó en abril de 2016, el pasado mes de julio un jurado del condado Rockland, en Nueva York, presentó cargos en su contra por robo y grabación ilegal. El hombre debe comparecer en corte nuevamente el 20 de septiembre.

La historia que parece toda una novela, inició cuando la mujer le pidió a Donis que cuidara al hijo de ambos, de 5 años, mientras iba a cenar con un grupo de amigos en Nueva Jersey.

El hombre notó que el iPhone de su hijo aparecía como desaparecido, por lo que activó la aplicación “Find My iPhone”. Fue entonces cuando el equipo detectó que el aparato iba rumbo a Rockland, lo que encendió las sospechas del esposo que ya pensaba que su pareja mantenía una aventura con el jefe de la oficina de ortopedia en la que trabajaba.

En ese momento, se dirigió al lugar que especificaba la app, que era la vivienda del supuesto amante.  Al llegar grabó un video de la pareja que muestra a ambos en la cama entre las sábanas, mientras Donis repite: “Todo está en video”. “No lo puedo creer, Nancy”.

La mujer se limita a rogarle que “detenga” la grabación.  El video finaliza cuando López le pide que se retire de la casa, a lo que el esposo manifiesta: “No te preocupes, yo me voy”. La pareja concretó su divorcio en febrero pasado.

Con información de Entorno Inteligente

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes