sábado, abril 20, 2024
spot_img

Lenin López es la nueva pieza de Cocodrilos de Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Lenin López, se acercó a las instalaciones de Cocodrilos Sports Park y finiquitó su contrato para jugar con Cocodrilos de Caracas la temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Lenin López
Foto: Referencial

El alero culminó recientemente su pasantía con Puente Alto, equipo de la Liga Nacional de Baloncesto chileno, donde en 28 juegos promedió 16 puntos (57% en C2 / 28% en C3 / 60% TL), 8 rebotes, 3 asistencias y 1 boqueo en 31 minutos por compromiso.

“Nunca me mantuve fuera de ritmo, entrené y jugué bastante. Las expectativas colectivas no se cumplieron en Chile, pero quedaron contentos con mi trabajo, era un equipo donde era la segunda y hasta a la primera opción ofensiva”, contó Lenin.

Durante el encuentro entre Cocodrilos de Caracas y Guaiqueríes de Margarita del pasado martes, el oriundo de La Silsa llegó al Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas y sorprendió a sus compañeros: “Ayer fue muy bueno el recibimiento, estaban todos contentos, sobre todo Cesar, me dijo que me incorporara lo más pronto posible al equipo porque era de gran ayuda. Tengo buena química con cada uno de los jugadores, solo me falta conocer a los dos importados nuevos”, agregó.

Lenin López podría estar a disposición del cuerpo técnico capitalino el próximo martes 28 de marzo en la práctica matutina. La temporada pasada de la LPB, Lenin fue parte importante del campeonato obtenido por el Equipo de la Capital, mostrando un gran nivel en la postemporada, especialmente en el costado defensivo.

Con información de Liderendeportes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes