viernes, abril 19, 2024
spot_img

Kawhi Leonard se lesiona y no estará en la pretemporada con los Spurs

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Spurs de San Antonio no han comenzado con suerte el campo de entrenamiento de cara a la nueva temporada después de conocerse la lesión que sufrió su jugador estrella, el alero Kawhi Leonard.

Leonard
Foto: Referencial

Leonard se perderá la pretemporada con el equipo de San Antonio por causa de la lesión que sufre en el muslo derecho, de acuerdo a los Spurs. El equipo no especifica en la información oficial cuanto tardará Leonard en recuperarse y volver a la competición.

Lo que sí quedó confirmado por parte del entrenador del equipo, el veterano Gregg Popovich, es que el alero ya trabaja en la rehabilitación del muslo.

Es probable que se pierda el comienzo de la pretemporada o una buena parte de la pretemporada, y no vamos a poner una fecha de regreso”, expresó Popovich.

Popovich aseguró que el equipo no iba a forzar la vuelta de su estrella, si no todo lo contrario, darle el tiempo suficiente que le permita recuperarse por completo.

Los Spurs no dieron a conocer cuándo se lesionó Leonard, aunque el entrenador indicó que el problema ya lo comenzó a sufrir la pasada temporada.

Redacción: Noticias24 Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes