sábado, abril 27, 2024
spot_img

Leonardo Reginatto guió a Tiburones y se vengó de Magallanes (Resultados y pizarra)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Leonardo Reginatto se vengó de Magallanes y fue uno de los tres bateadores que ligaron inatrapables para que Tiburones de La Guaira venciera en la UCV a los turcos 9×6. El brasilero que jugará con los Navegantes en la 2021-2022 ligó de 4-2.

Reginatto además anotó una carrera, y se ponchó en una oportunidad contra su antiguo equipo. Mientras que Lorenzo Cedrola y Keyber Rodríguez fueron los otros dos bateadores de Tiburones que ligaron carreras.

Los salados arrancaron con cuatro carreras, dos en el cierre del primer y dos más en el segundo, madrugando al lanzador Nivaldo Rodríguez que permitió seis carreras. Rodríguez además ponchó a tres y dio un boleto.

Magallanes con Romer Cuadrado y Alberth Martínez pudo fabricar carreras, pero La Guaira se escapó en la pizarra. Ganó Eduardo Paredes (1-0) perdió José Gregorio Castillo (0-1) y salvó Arnaldo Hernandez (3)

Reginatto se vengó de Magallanes y otros resultados

La jornada del viernes terminó temprano relativamente, en otros resultados Caribes derrotó por blanqueo a Tigres de Aragua 2×0 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. Luis Sardiñas y Tomás Telis empujaron las dos únicas carreras del partido. Ganó Edgar Escobar (1-1), perdió Yonny Chirinos (0-1) y salvó José Torres (1).

También por la vía del blanqueo ganó Cardenales de Lara a Leones del Caracas en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto para dar cuenta de 7×0. Ganó Néstor Molina, perdió Jesús Vargas 0-1.

Tres carreras empujadas por el bateador Carlos Pérez más tres de sus compañeros bastó para que Bravos sumara una victoria ante Águilas del Zulia 6×3. Ganó Félix Doubront (1-1) y perdió Ángel Rondón (0-1).

Breves navales:

Renato Núñez se lesionó y es probable que Romer Cuadrado tome su puesto. No se sabe cuánto tiempo esté el jugador fuera del equipo. La baja producción de los importados es otra de las mañas noticias.  Mientras que Rayder Ascanio debutó de 2-0.

Juegos para este sábado

Posiciones en la LVBP

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes