viernes, abril 19, 2024
spot_img

Leones del Caracas realizó primer juego interescuadras

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Leones del Caracas intensificaron este lunes la preparación de cara a la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) con la realización del primer juego interescuadras.

Leones del Caracas
Foto: @leones_cbbc

El grupo de peloteros que está participando en la pretemporada caraquista se dividió en 2 para trabajar pitcheo, bateo y defensa bajo la mirada del cuerpo técnico. Edgar Alfonzo, Dail Villanueva, Loiger Padrón, José Celas, José Ascanio, Carlos Quevedo, Keivi Rojas, Daniel Adrián, Yorman Mayora y Gabriel Zavala fueron los lanzadores que vieron acción en el encuentro.

“Todos hicieron su labor muy bien”, dijo el coach de bullpen, Richard Garcés. “Trabajaron 2  innings cada uno con un mínimo de 20 pitcheos. Estoy contento con lo que he visto”, comentó.

Los jugadores de posición enfrentaron a los lanzadores por segunda vez y continúan avanzando en su preparación.

“Han ido progresando bastante desde que se incorporaron a las prácticas”, dijo Andrés Espinoza, asistente al coach de bateo.

Incorporación de los infielders

En el penúltimo día en Guacara se incorporaron los infielders Leobaldo Piña y Walter Rasquín, el jardinero Wiklerman Rasquín y el lanzador Carlos Rodríguez.

Los lanzadores que no participaron en el interescuadras practicaron fildeo y posteriormente los jugadores de posición tomaron práctica de bateo adicional.

Para este martes se realizará la última sesión de trabajo en Guacara antes de que el equipo grande viaje a Caracas a continuar su preparación y se tiene previsto la llegada llegada al país del coach de pitcheo Jorge Córdova quien estará en las prácticas desde el miércoles.

Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes