jueves, abril 18, 2024
spot_img

Aseguran que empeora situación de los Leones con la salida de Pedrique

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La situación de los Leones del Caracas empeora, según reveló este miércoles la periodista Mari Montes, a través de cuenta personal en Twitter, donde mecionó la salida del mánager de la novena melenuda Alfredo Pedrique y la del coach Edgar Alfonzo.

empeora
Foto: Referencial

De acuerdo con la versión, varios peloteros, a quienes la periodista prefirió no identificar, se reunieron con José Manuel Fernández, director de Operaciones de Béisbol de los melenudos, para manifestar molestia debido a que el mánager criticó a miembros del roster.

El timonel ha pedido públicamente mayor concentración, más entrega en el terreno, trabajar juntos en busca de salir del sótano y revertir la posición del club, que actualmente está fuera de los puestos de playoff. “A los Leones del Caracas les ha faltado entrega, mística y vergüenza a la hora de salir a jugar los partidos”, señaló Pedrique.

“Un jugador me dice que en efecto ellos pidieron la salida de Pedrique y Alfonzo, que anoche hubo un roce entre Nieves y Alfonzo”, aseguró Montes en uno de los tuits.

Con información del Emergente 

 empeora
Foto: Capture Noticias24 Carabobo
 empeora
Foto: Capture Noticias24 Carabobo
 empeora
Foto: Capture Noticias24 Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes