sábado, abril 20, 2024
spot_img

Leones y Caribes ganaron por primera vez en el Round Robin 2021-2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En una jornada donde Navegantes del Magallanes no participó, Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui consiguieron sus primeras victorias en el Round Robin 2021-2022.

En el Estadio Universitario, Aldrem Corredor rompió el empate a una carrera con un sencillo remolcador de dos rayitas, para que el conjunto melenudo se impusiera a Cardenales de Lara 3-1.

El batazo de la diferencia llegó en el séptimo episodio ante el relevista Máximo Castillo, quien cargó con la derrota. Corredor remolcó además la primera carrera para el Caracas con un elevado de sacrificio en la primera entrada.

Jesús Zambrano se apuntó la victoria al permitir solo un imparable en una entrada y un tercio; mientras que Silvino Bracho sacó los tres últimos outs para llevarse el rescate.

Leones y Caribes ganaron por primera vez en el Round Robin 2021-2022

Por su parte, los campeones defensores se ampararon en una buena actuación de su abridor Henry Centeno para vencer en Maracay a Tigres de Aragua 3-1.

El refuerzo tomado de los Bravos de Margarita dejó en cuatro imparables y una carrera a la ofensiva bengalíe en cinco innings de labor.

Posteriormente, cinco relevistas de Caribes se combinaron para permitir solamente dos imparables el resto del encuentro. Andres Sotillet se apuntó el rescate al lanzar una novena entrada perfecta.

La derrota recayó en el abridor de los Tigres Ángel Padrón, quien aceptó cuatro hits y tres carreras en solamente dos entradas, en las que además negoció par de boletos.

El veterano grandeliga Asdrubal Cabrera comandó el ataque de la Tribu al irse de 3-1, con impulsada y anotada.

Con estos resultados, Navegantes del Magallanes comanda el Round Robin 2021-2022 con marca de 2-0, pero ahora seguido por Caribes de Anzoátegui y Leones del Caracas, ambos con 1-1. En el sótano se encuentran Tigres de Aragua y Cardenales de Lara con récord de 1-2.

Para este miécoles, Magallanes visitará a Tigres en búsqueda de su tercera victoria en igual número de encuentras; mientras que Leones se enfrentará a Caribes en un duelo donde el vencedor se quedará con el segundo puesto. Cardenales de Lara por su parte estará de descanso.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Enamoramiento por Acuña Jr le inspiró a componer uno de los mejores álbunes del 2021


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes