viernes, abril 19, 2024
spot_img

LVPB: Leones subió a la cima del Round Robin tras vencer a Tigres

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Leones del Caracas derrotó la madrugada de este martes cinco carreras por una a Tigres de Aragua, para ubicarse en la cima del Round Robin.

El conjunto melenudo se amparó en su oportuna ofensiva al conectar 11 imparables, además de un picheo efectivo que logró salir de apuros pese a permitir nueve hits.

Caracas tomó una pronta ventaja de 2-0 en los tres primeros capítulos, gracias a sencillos remolcadores de Orlando Arcia en la primera y tercera entrada, respectivamente.

Aunque los Tigres se acercaron con una en el séptimo inning, Caracas aumentó su ventaja con una carrera en la octava, producto de un hit remolcador de Isaias Tejeda.

Un tercer imparable de Arcia más un error defensivo del campo corto Yonathan Mendoza, produjeron dos rayitas más en la novena para el equipo capitalino.

Jesus Vargas se llevó la victoria tras un relevo de dos entradas en las que aceptó par de imparables y negoció un pasaporte, pero no toleró carreras. Salió derrotado el abridor de los Tigres Osmer Morales, quien aceptó cinco hits y dos carreras en dos entradas y un tercio.

El partido tuvo un retraso de cuatro horas debido a la lluvia, y con una duración de otras cuatro horas terminó cerca de las 3:00 am.

Leones subió a la cima del Round Robin tras vencer a Tigres

Por su parte, Tiburones de La Guaira dejó en el terreno a Cardenales de Lara 7×6, resultado que le permite compartir la punta del Round Robin con los Leones.

Aunque el equipo escualo anotó un rally de seis carreras en el quinto inning para colocar la pizarra 6×1, Lara no se rindió y produjo cinco en la novena entrada para forzar el partido a extrainning.

No obstante, un sencillo de Maikel García (quien bateó de 5-3 con trío de impulsadas) frente al pitcher derrotado Vicente Campos, permitió a Ehire Adrianza anotar la rayita del triunfo para La Guaira en el 11º episodio.

Arnaldo Hernández se apuntó el triunfo al lanzar una entrada perfecta, en la cual propinó un ponche.

De esta forma, Tiburones y Leones comparten la cima con marca de 4-3, con medio juego de ventaja sobre Navegantes del Magallanes (3-3) y Tigres de Aragua (3-3). Cardenales, por otro lado, se hunde en el sótano con récord de 2-4.

Para este martes, Magallanes viajará a Caracas para medirse a Leones en el segundo choque entre los Eternos Rivales en este Round Robin.

Con tres derrotas en igual número de partidos como visitante, La Nave está obligada a ganar si desea tener opciones de avanzar a la Final y defender su campeonato.

Por su parte, Tigres de Aragua recibirá a unos necesitados Cardenales que, de perder este encuentro, la tendrán muy cuesta arriba para llegar a la instancia definitiva.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Damar Hamlin abandonó el hospital y seguirá su recuperación en Buffalo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes