viernes, abril 26, 2024
spot_img

Leones dejaron en el terreno al Magallanes y ponen la serie 4-1

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Leones del Caracas dejaron en el terreno a Navegantes del Magallanes, tras derrotarlos cinco carreras por cuatro y dejar la serie 4-1 a favor del conjunto melenudo.

Por segunda vez consecutiva, el juego entre los eternos rivales tuvo que definirse en entradas extras, instancia donde el cuadro melenudo sentenció el partido.

Freddy Fermín comenzó la entrada con un imparable hacia el jardín central, con el cual anotó desde segunda Juan Infante. Un error del jardinero central Rainel Rosario permitió a Fermín moverse hasta la tercera.

La escena quedó servida para Alexander Palma, quien con otro imparable trajo la carrera del triunfo para los Leones.

Anthony Castro (3-0, 1.32) se llevó el triunfo al aceptar solo una carrera en un par de entradas. La derrota recayó en el cerrador de La Nave, Bruce Rondón (0-1, 0.87), al permitir par de carreras en dos tercios de inning.

Por los Leones, el grandeliga Harold Castro bateó de 5-4 con par de anotadas en su debut esta temporada. Del lado de Magallanes, Daniel Mayora se fue de 4-2 con un cuadrangular y trío de remolcadas.

Leones dejaron en el terreno al Magallanes y ponen la serie 4-1

En otros partidos, Cardenales de Lara venció a Tiburones de La Guaira 11×6, Tigres de Aragua derrotó a Caribes de Anzoátegui 9×3 y Águilas del Zulia le ganó a Bravos de Margarita 4×2.

De esta forma, Cardenales sigue como líder en solitario con marca de 17-7, con un juego y medio de ventaja sobre Leones (16-10) y dos y medio con respecto a Tiburones (15-10). Magallanes (13-15) se mantiene en el cuarto puesto, a seis juegos de la cima.

Completan la clasificación Bravos (11-14), Águilas (11-15), Caribes (10-15) y Tigres (9-17).

Este jueves tendrá la novedad de que se jugarán dos dobles carteleras: Margarita contra Lara y Anzoátegui frente Zulia. Completan la jornada Magallanes-Aragua y Caracas-La Guaira.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Brasil debutará frente a Serbia en la quinta jornada Qatar 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes