viernes, abril 19, 2024
spot_img

Leones del Caracas ya tiene mánager para la 2021-2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Leones del Caracas se adelantó a Navegantes del Magallanes en cuanto al nombramiento de su mánager. José Alguacil que era pretendido unas temporadas atrás por los navieros; firmó con los melenudos.

Aparte de José Alguacil los melenudos nombraron un cuerpo técnico de experiencia y calidad. Desde la temporada 2009-2010 los Leones del Caracas no logran un campeonato en el país. Ahora tienen un estratega de altos quilates.

Acompañan a Alguacil en la temporada 2021-2022 el coach de banca Lipso Nava. Quien ya tiene pergaminos con Águilas del Zulia. Ahora dicha llave les toca jugársela en la capital del país.

Leones del Caracas se arma

El coach de pitcheo es una de las glorias del beisbol venezolano como lo es Wilson Álvarez. La experiencia del “Intocable” se pone a juego con los melenudos; y debería guiar a los lanzadores del club.

También estarán con los melenudos para la temporada 2021-2022 el coach de tercera Oscar Salazar. Juan Muñoz estará en la caja de coach de primera; mientras Mauro Zárate pasó al retiro y será coach de bullpen.

Un cuerpo técnico que dará de qué hablar para la temporada 2021-2022. Los melenudos tienen una gran legión de fanáticos los cuales tienen hambre de un cetro. Desde hace una década no levantan un trofeo.

Henry Blanco descartado

José Alguacil quien desde hace unos años viene sonando para dirigir en Venezuela; lo hará con Leones del Caracas. El exjugador ha sido uno de los más buscados por varios equipos; ahora estará de lleno con los melenudos.

Por su parte quedó descartado el exmánager de Bravos de Margarita, Henry Blanco. Los melenudos se adelantaron desde ya a la campaña 2021-2022. El nombramiento del nuevo estratega se dio en horas de la tarde del lunes 29 de marzo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Félix Hernández decidió salirse de su contrato con los Orioles de Baltimore

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes