viernes, abril 26, 2024
spot_img

Confirman a varios integrantes de Leones del Caracas con Covid-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de los Leones del Caracas, Luis Ávila, informó que integrantes del club dieron positivo por Covid-19, luego de que se obtuvieran los resultados de la pruebas PCR que se practicaron el pasado sábado.

Tras conocerse los estudios, Ávila indicó al periodista deportivo Efraín Zavarce que están “aplicando rigurosamente el protocolo preparado para esta situación”.

El presidente del equipo, quien no dio detalles sobre los integrantes de Leones del Caracas con Covid-19. No obstante, indicó que todos los casos se encuentran asintomáticos y están en buenas condiciones.

Temporada de 40 juegos

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional comenzará la temporada 2020-2021 el 27 de noviembre. Ese día los Leones del Caracas tendrán su primer encuentro frente a Tiburones de La Guaira.

La LVBP confirmó que llevará a cabo su temporada con un calendario de 40 juegos, elaborado y aprobado por los 8 equipos del circuito. El número de juegos este año fue limitado debido a la pandemia.

La temporada se iniciará el viernes 27 y concluirá el domingo 10 de enero. Los horarios y las transmisiones de televisión aún están en discusión entre los canales que transmitirán los encuentros.

Por otra parte, el viernes 20 de noviembre se dio a conocer que el pelotero Ronny Cedeño, antiguo jugador de Navegantes del Magallanes, firmó con los Leones del Caracas. Cedeño se presentó a las prácticas el sábado, cuando se le vio en tercera base.

También puedes leer: Mánager Carlos García feliz de estar con Magallanes otra vez


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes