Leones tendrán nuevo mánager: Mike Rojas es el gran favorito

noticias24carabobo
260
Mike Rojas
Foto: Referencial

Los Leones del Caracas quienes se encuentran en la búsqueda de un nuevo mandamás, para la temporada 2017-2018, están cada vez más cerca de  conseguirlo, siendo uno de los nombres más sonados el de Mike Rojas, actual mánager del equipo triple A de Detroit.

Mike Rojas
Foto: Referencial

Recientemente,  Luis Ávila, presidente del conjunto melenudo, explicó que el nuevo estratega debe tener capacidad de liderazgo, mantener la química con el plantel y que no sea un mánager “del librito”.

La  gerencia melenuda tiene a Mike Rojas como el principal candidato para que tome el mando de conjunto. Además, gente cercana a la organización capitalina ha manifestado, que este mes se dará a conocer de manera definitiva el nombre del mánager.

Se pudo conocer por parte de la misma directiva, que Yorvit Torrealba, quien terminó como mánager del Caracas en la campaña pasada, formará parte del cuerpo técnico.

Amplia trayectoria

Mike de 53 años de edad, quien es hijo del expelotero y scout Octavio “Coockie” Rojas, estuvo cerca de tomar las riendas de los Tigres de Aragua para la campaña 2015-2016 y fue asesor de esa organización.

En el año 2004, Mike Rojas se unió a los Tigres de Detroit y el 3 de julio de 2013 fue nombrado como coach de bullpen del equipo grande hasta la temporada de 2013.

El 3 de noviembre de 2016 fue nombrado como mánager del Toledo Mud Hens, equipo triple A de los felinos.

Rojas tiene 12 temporadas de experiencia como estratega en ligas menores donde acumula récord de 651 victorias por 643 derrotas para un porcentaje de triunfos de .503.

Con información de El Abonado