jueves, abril 25, 2024
spot_img

Leones venció a Tiburones para llevarse el primer juego de la Final

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un vibrante festival de batazos, Leones del Caracas se llevó el primer juego de la Final tras derrotar a Tiburones de La Guaira ocho carreras por seis.

El conjunto capitalino se sobrepuso a una desventaja tempranera de dos carreras con cinco carreras entre el tercer y cuarto. Posteriormente, anotó una en el sexto capítulo y dos más en el octavo.

Sin embargo, La Guiara no se la puso fácil y en la novena entrada, emboscó al cerrador Silvino Bracho con cuatro hits y tres carreras.

No obstante, logró dominar a Ángel Reyes, quien encontró corredores en segunda y tercera, con un elevado al jardín derecho para terminar el partido.

El veterano exgrandeliga Jhoulys Chacín se llevó el triunfo al permitir siete hits y tres carreras (dos limpias) en cinco entradas y dos tercios, con un solo boleto y siete ponches.

Cayó derrotado Ramón García, quien aceptó cinco hits y cuatro carreras en apenas tres entradas de labor. En total, ambos equipos se combinaron para conectar 27 imparables y dejar 17 corredores en circulación (nueve Tiburones y ocho Leones).

Leones se llevó el primer juego de la Final

Alí Castillo y Wilfredo Tovar comandaron la ofensiva del Caracas, al conectar cada uno tres hits y anotar par de carreras, en un encuentro donde siete jugadores de los Leones impulsaron al menos una rayita.

Por Tiburones, Balbino Fuenmayor se fue de 5-2 con par de impulsadas y una anotada, mientras que Danry Vázquez ligó de 5-3, con par de dobles y una remolcada.

El segundo choque de la Final se llevará a cabo este martes a las 7:00 pm.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Wilfredo Romero no seguirá como manager de Tigres de Aragua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes