viernes, abril 19, 2024
spot_img

Magallanes apaleó a los Leones del Caracas en su cueva

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con una tórrida ofensiva de 21 imparables, los Navegantes del Magallanes apabullaron  en el estadio de la Ciudad Universitaria a los Leones del Caracas con pizarra de 20×7 y así sumar su primera victoria  en la campaña 2016-2017 ante su eterno rival.

Leones
Foto: Referencial

Los filibusteros comenzaron la fiesta en el propio primer episodio, cuando José Tabata bateó jonrón  con Luis Arraez y Ronny Cedeño  a bordo, para sumar las primeras 3 del encuentro; luego con Frank Díaz en base, Mario Lissón despachó cuadrangular para colocar el choque 5-0.

En el cierre del primer acto,  los felinos reaccionaron  y aprovecharon el descontrol del abridor filibustero Toru Murata, quien permitió 3 carreras y no pudo completar un capítulo de labor.

Los brazos melenudos no pudieron contener a la ofensiva magallanera que logró anotar 2 carreras el segundo y tercer inning, una más en el cuarto, un racimo de 4 anotaciones en el quinto inning , otra en el sexto, 3 en el octavo y otro par en el noveno  para cristalizar la paliza de  20-7.

Con el madero brillaron José Tabata quien ligó de 5-4 con 5 impulsadas, Joey Gallo 3-2, HR y trío de empujadas, y Mario Lissón quien se fue de  5-3 con 3 fletadas, incluyendo su cuadrangular 57 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), 40 de ellos los despachó vistiendo la camiseta de los Navegantes del Magallanes.

Redacción Gonzalo Albano Gutiérrez / Noticias24 Carabobo

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes