domingo, abril 28, 2024
spot_img

LVBP: Leones y Tiburones dieron un gran paso hacia la Final

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira dieron este sábado un paso gigante en sus aspiraciones de avanzar a la Final, en la continuación del Round Robin 2022-2023.

A primera hora, el cuadro melenudo vino de atrás vencer a Tigres de Aragua diez carreras por nueve.

Con el partido en contra 7×2, Caracas anotó seis carreras en la cuarta entrada y dos más en la sexta, para conseguir su cuarto triunfo en cinco partidos en el Estadio Universitario.

Oswaldo Arcia comandó la ofensiva de Leones al conectar dos cuadrangulares y remolcar cinco carreras, mientras que su hermano Orlando, Wilfredo Tovar y Alí Castillo dieron cada uno tres imparables.

Carlos Hernández se apuntó el triunfo tras dos entradas de relevo en las que permitió tres hits y una carrera, además de un ponche propinado. Silvino Bracho consiguió su cuarto rescate en estas semifinales al retirar a los cuatro últimos bateadores con dos ponches.

La derrota recayó en Yender Cáramo, quien en una entrada de relevo permitió dar de rayitas.

Leones y Tiburones dieron un gran paso hacia la Final

Por su parte, Tiburones se aprovechó de los alicaídos Cardenales de Lara para derrotarlos 5×3, la tercera derrota seguida para el cuadro crepuscular.

El conjunto salado se amparó en la ofensiva de Ángel Reyes, quien conectó un vuelacerca y remolcó tres carreras.

El abridor Nelson Hernández se quedó con la victoria tras cinco entradas completas, en las que aceptó cinco hits y una carrera; mientras que José Quijada sacó los tres últimos outs para su tercer rescate.

Cayó derrotado Néstor Molina, quien toleró cinco hits y tres carreras limpias en tres entradas y dos tercios.

Con estos resultados, Tiburones y Leones se afianzan en la cima con marca de 7-4, con Tigres (5-5) a juego y medio de distancia. Magallanes (4-6), que estaba de descanso, se alejó a dos juegos y medio, mientras que Lara (3-7) está al borde de la eliminación a tres juegos y medio.

Para este domingo, Magallanes recibirá en Valencia Cardenales. Después de romper su racha de cuatro derrotas, La Nave buscará un nuevo triunfo que le permita mantenerse en la pelea por ir a la Final.

Leones, por otro lado, jugará por segundo día consecutivo frente a Tigres de Aragua, en busca de su octava victoria en este Round Robin, ante unos Tigres que necesitan retomar la senda de la victoria para no perderle el paso a La Guaira y Caracas.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Magallanes apenas contó esta temporada con sus jugadores grandeligas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes