Envían a cadena perpetua credibilidad del periodista Leopoldo Castillo

noticias24carabobo
9006
Leopoldo Castillo
Foto: Referencial

Debido al falso positivo generado en la red social Twitter, por el reconocido periodista de “Aló Ciudadano”, Leopoldo Castillo en el que  aseguraba que Leopoldo López, había sido trasladado sin signos vitales por presunta intoxicación al Hospital Militar, varias personalidades de medios de comunicación alzaron sus críticas incluso hasta aseguraron que con esa acción el periodista envía a cadena perpetua su credibilidad.

Leopoldo Castillo
Foto: Referencial

Al respecto, el especialista en marketin digital, Irrael Gómez, manifestó que “el silencio de Leopoldo Castillo, envía a cadena perpetua su credibilidad. Ya lo comentaba en una entrevista para @Vladimirala1_gv la carrera por el tan buscado “Tubazo” levanta la tormenta de arena mediática más grande que hayamos vivido en Venezuela, con los novatos, los ciudadanos de a pie, las cuentas fantasmas y ahora con los profesionales del periodismo”.

De igual forma, un conocido medio digital, repicó al respecto y publicó un estado en el que considera que fue la credibilidad del periodista Leopoldo Castillo la que llegó sin signos vitales.

Más tarde, la reconocida periodista y locutora Marianella Salazar, también compartió y agregó tres puntos suspensivos en dicha publicación acompañándolo de la simple palabra “Sin duda”, lo cual da a entender que coincide con lo expresado por el reconocido medio digital.

Redacción: Noticias24 Carabobo

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla