Leopoldo López visitó a migrantes venezolanos en Cúcuta

865
Leopoldo López visita frontera en Cúcuta
Foto: EFE
Compartir

Este viernes el opositor venezolano, Leopoldo López visita, la frontera de Cúcuta, Colombia. Donde han llegado miles de venezolanos que salen por situación país.

“Se han ido de nuestro país no porque quisieron sino porque tuvieron que hacerlo. Hemos visto los rostros de mujeres, hombres, jóvenes y niños; que han cruzado el país caminando para conseguir en otras tierras lo que no podían conseguir en Venezuela: alimento para ellos y para sus familias”.

Asimismo, visitó el Comedor de La Parada donde habló con los migrantes ubicados en este sector. Además, recorrió las trochas donde percibió el sufrimiento de los venezolanos, muchos separados de sus familias.

Leopoldo López visita frontera en Cúcuta
Foto: EFE

“A todas las personas que tuvimos la oportunidad de conocer y acompañar hoy; como a todos los venezolanos que hemos tenido que salir de nuestro país. Nos mueve y nos llena de alegría imaginarnos el día que regresemos, porque vamos a regresar”.

Continúa Leyendo: CNE acredita a diputados electos en las legislativas

Leopoldo López visita frontera en Cúcuta

Igualmente, en su recorrido Leopoldo López indicó que estará por varios días reunido con los migrantes venezolanos en la frontera. También agregó que se reunirá con varios sectores.

Pues, Leopoldo López conversó con padres de familia venezolanos que almorzaban con sus hijos fríjoles, arroz y papas. Servidos por voluntarios de organizaciones sociales y de la cooperación internacional.

Cabe destacar, que llegó el miércoles a Colombia procedente de España y aterrizó en el aeropuerto Camilo Daza acompañado de Lucas Gómez; Gerente de fronteras y Rafael Del Rosario, Ministro Consejero de la Embajada de Venezuela en Colombia.

Continúa Leyendo: Así cerró el precio del dólar hoy viernes 11 de diciembre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»