viernes, abril 19, 2024
spot_img

Andrea Hermoso: Ley contra el Odio busca concienciar sobre uso de la comunicación digital

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes la viceministra de Planificación Comunicacional, Andrea Hermoso, aseguró que La aprobación de la Ley contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia busca concienciar el uso de la comunicación digital y las redes sociales ya que es un documento legal que protege el derecho a una vida libre de violencia.

Ley contra
Foto: Twitter

Durante el programa “Encendido”, que se transmite por Venezolana de Televisión (VTV), destacó que la nueva normativa establece responsabilidades específicas, que se empiezan a asumir desde lo individual.

Destaco que lo importante es que las expresiones de odio y de violencia no sean defendidas por encima de la paz y la tolerancia de la ciudadanía. “Quien quiera argumentar que hay otro derecho por encima al de la vida, está desfasado”, manifestó.

La Viceministra  de Planificación Comunicacional destacó que el problema no es la expresión en las redes sociales, el problema es la violencia y el odio que se promueven por estos medios.

Asimismo, recordó que en Venezuela hay pleno acceso a Internet y a medios de comunicación, por lo cual existe un pueblo empoderado de la comunicación.

Con información de VTV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes