viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Ley de Precios Justos aplicará para productos traídos del exterior

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El superintendente de Precios Justos, William Contreras, anunció que comercios privados que expendan productos importados también serán fiscalizados ya que Ley de Precios Justos aplicará de igual forma para aquellos rubros traídos del exterior.

Ley
Foto: Twitter

Estas declaraciones fueron emitidas por Contreras en el programa En tres y dos” que transmite VTV donde explicó que, el Gobierno Nacional a través de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde), colocará un precio tope a todo producto que sea importado y vendido en comercios nacionales, aún y cuando éstos hayan sido adquiridos con divisas propias, por empresarios venezolanos.

“Ciertamente hay comercios privados que traen productos con el argumento de recursos propios, pero nosotros le vamos a poner un tope a esos productos”, señaló.

El superintendente aseguró que,hay empresas que piensan que porque compraron con sus propias divisas, no se le aplica la ley, Pero sí, la Ley de Precios Justos se aplica perfectamente para cualquier tipo de situación”, dijo.

Para finalizar, aseguró que la incorporación de la plataforma tecnológica de los Infocentros facilitará, al Poder Popular, la canalización de sus denuncias y permitirá sistematizar la fiscalización de aquellos comercios o empresas que presuntamente incurran en acaparamiento, especulación, boicot y guerra económica en los productos de primera necesidad y bienes y servicios.

Con información de Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes