sábado, abril 20, 2024
spot_img

Leyes de tránsito se violan a diario en la Gran Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Detenerse en un semáforo parece ahora algo del pasado; las leyes de tránsito pasaron al olvido desde hace un año. Vemos como las personas pasan a alta velocidad cuando el indicador está en rojo.

No importa si alguien tenga el turno de la luz verde, la persona quiere imponer su ley. Basta ver como en todas las avenidas es algo ya común. Ayer lo vimos en la avenida Don Julio Centeno de San Diego.

En esta avenida hemos visto incluso accidentes de las personas queriendo pasar en rojo; pero parece que ninguna persona toma escarmiento y lo siguen haciendo. Sobre todo jóvenes que van al volante y se creen dueños de las carreteras.

Leyes de tránsito en Valencia ¿cosas del pasado?

Los mismos jóvenes afirman que eso algo del pasado y que ahora en la Gran Valencia se maneja así. Incluso muchos de ellos destacan que no van a pasar el día en la avenida que tiene varios semáforos; esperando por la luz verde.

Fotos: Danny Valdiviezo.

Todo este compendio de violación de las normas para los que circulan por las avenidas parece no existir. Vemos a muchas personas hacer lo mismo y aplicar la ley del más bravo; sumado a esto hay en la ciudad varios semáforos sin luz.

El Plan Rumildo

Luego de ver en las avenidas valencianas a tantas personas manejando muy mal esperamos por el Plan Rumildo. El actual gobernador Rafael Lacava prometió que el plan pondrá orden a los infractores.

Por su parte, se dará una especie de publicidad de las normas del mismo para luego aplicarlo. Se espera que el mismo se dé en todas las avenidas de la ciudad como de otros municipios. En los últimos meses hemos observado varios accidentes con fallecidos en el estado.

Sigue leyendo ahora más informaciones en nuestro portal:Continúan fluctuaciones eléctricas en diversas zonas de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes