viernes, abril 26, 2024
spot_img

LG C1 Smart TV es la nueva incorporación a la línea OLED 4K de la marca

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El LG C1 es la última incorporación a una línea que ha dominado el mercado de televisores OLED 4K de gama media desde su lanzamiento inicial. Las razones de esto son simples: tiene un precio competitivo, se ve muy bien y ofrece una excelente precisión de imagen. También hay soporte para Dolby Vision y Dolby Atmos, una gran cantidad de funciones de juego y una versión mejorada de la intuitiva plataforma inteligente webOS de LG.

Review del LG C1 Smart TV 

El LG C1 es un televisor inteligente HDR 4K (3840 x 2160) y es el OLED más asequible de LG que cuenta con el avanzado procesador Alpha 9 Gen 4 de la compañía. Puede comprar el C1 en tamaños de pantalla de 48, 55, 65 y 77 pulgadas, y un tamaño de pantalla masivo de 83 pulgadas se unirá a la línea a finales de este año. 

Hay tres versiones del LG C1 en el Reino Unido: el C16LA, el C14LB y el C15LA. El C14LB tiene un panel posterior gris oscuro, mientras que los otros dos usan blanco, pero por lo demás, los tres televisores son idénticos en términos de especificaciones, calidad de imagen y características.

El C1 ejecuta la última versión de la plataforma inteligente webOS de LG y admite HDR10, Dolby Vision y HLG, pero no HDR10+. Todas las principales plataformas de transmisión de contenido están presentes y son correctas, incluido Freeview Play, que estuvo ausente en los televisores de LG el año pasado.

El LG C1 continúa utilizando el mismo diseño básico que las generaciones anteriores, con una apariencia minimalista, una pantalla prácticamente sin marco y un soporte inclinado de metal cepillado. 

En términos de dimensiones, este televisor de 65 pulgadas mide 1449 mm de ancho y 862 mm de alto, mientras que el soporte tiene 998 mm de ancho y 251 mm de profundidad.

LG en Latinoamérica 

La presencia de la popular marca surcoreana en Latinoamérica ha predominado en los mercados tecnológicos de esta región del continente. Ante la dura competencia LG ha sabido acomodarse entre las marcas más confiables en el mercado. En Venezuela, particularmente, la marca es distribuida de manera oficial a través de GAD Tecnology, una empresa que cuenta con tiendas de productos LG en todo el territorio nacional . GAD Tecnology es parte de la matriz empresarial, CLX Group, a la cual también pertenecen otros distribuidores oficiales de grandes marcas en Venezuela. 

CLX Group es dirigida por su CEO, Nasar Ramadan Dagga, un empresario venezolano de ascendencia arabe. Nació en Morón, Carabobo y ha dedicado su vida al sector tecnológico y empresarial de Venezuela y el caribe. 

Puedes seguir leyendo: CLX Group y Nasar Dagga felicitan a todos los trabajadores venezolanos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes