jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Líbano: debate televisivo terminó en una fuerte pelea en directo (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ahmad Shlash, un exparlamentario sirio partidario de Bashar al Assad, mantuvo un acalorado debate que acabó en un enfrentamiento físico con Bilal Daqmaq, un prominente clérigo libanés crítico con el presidente de Siria, durante el programa sobre política ‘Bel Moubashar’, de la cadena libanesa OTV.

debate
Foto: Capture

La tensión entre ambos aumentó rápidamente poco después de iniciarse el debate, cuando el presentador del espacio, Rawad Daher, expresó sus condolencias a Shlash y a su familia por la pérdida de uno de sus primos, que había sido decapitado por miembros del Estado Islámico. Al preguntarle al otro invitado si también quería darle el pésame, la atmósfera del estudio se enrareció.

Daqmaq declaró que extendía sus condolencias a la totalidad del “pueblo sirio por cualquier persona asesinada” cuando fue interrumpido por Shlash, quien le preguntó directamente si extendía sus condolencias hacia él o no.

“No es asunto suyo”, respondió el clérigo, según la traducción de las réplicas realizada por el Instituto de investigaciones de medios de comunicación en el Oriente Medio (MEMRI, por sus siglas en inglés).

La desafiante respuesta desembocó en una fuerte pelea acompañada de insultos, maldiciones y vasos de agua volando. OTV compartió el video del incidente a través de su canal de YouTube esta semana.

Con información de Actualidad RT

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes