jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Entérese! Conozca los detalles de la liberación de la madre de Elías Díaz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A través de su cuenta en Instagram el Director del Cuerpo de Investigación Científica Penal y Criminalística (Cicpc), Douglas Rico, presentó los detalles del rescate de la madre del pelotero venezolano, Elías Díaz.

douglas
Foto: douglasricovzla

Ana Isabel Soto (72), madre del grande liga zuliano Elías Díaz Soto y del ex pelotero de las Águilas del Zulia, Eminson Soto; fue rescatada sana y salva por funcionarios del Cicpc adscritos a la División Contra Extorsión y Secuestro, luego de haber sido secuestrada hace varios días, en el estado Zulia.

El Director explicó que la investigaciones del caso iniciaron luego de haber recibido una denuncia por parte de los familiares de la madre del pelotero, la cual manifestaron que la misma la habían sacado a la fuerza de su residencia, ubicada en el sector San Miguel Av. 5 con calle 45 en el municipio San Francisco, estado Zulia.

Douglas Rico, señaló que posteriormente inician las respectivas investigaciones con técnicas científicas para dar con el paradero de la Ana Isabel Soto y la identificación de los delincuentes, por lo que se dirigen hasta el sector Ancon Bajo vía los tres locos de Maracaibo de la entidad.

“Luego de cumplir con el protocolo de resguardo de integridad física de la víctima, se logró la liberación de señora sin haber cancelado sus familiares ninguna suma de dinero. Fue aprehendido Jhonny Segundo Villasmil Negretty (31); a su vez identifican a José Luis García Rivas (34), quien participó en el hecho y evadió la justicia, pero se encuentra con orden de aprehensión”, aclaró.

El Director indicó que en el sitio de suceso se incautó como evidencias un arma de fuego tipo pistola marca glock, modelo 19, calibre 9mm, un teléfono celular  marca Samsung modelo J1 , color azul y se recuperó un vehículo marca chevrolet, modelo aveo, color plata, año 2008 placas: AA446RK y un jeep, modelo gran cherokee, color gris, año 2013, placas:AA587ZJ.

“Del mismo modo, se pudo conocer que los detectives de la policía científica, continúan con las averiguaciones para dar con la identificación plena, ubicación y aprehensión de tres sujetos más apodados “El Rafito”, “El Loco” y Erick Alberto Parra”, dijo

Redacción Noticias24 Carabobo

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes