jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡You en la calle! Liberado Ricardo Gil por el DGCIM (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mediante la cuenta de Instagram @soydelasaguitas se pudo conocer que Ricardo Gil, El You fue liberado. El sujeto estuvo detenido por varios meses en la sede del DGCIM en la urbanización El Trigal.

El You había quedado detenido luego de lanzar insultos a una caravana de Rafael Lacava; junto al Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López; cuando recorrían la ciudad en bicicleta.  Desde allí el sujeto había sido detenido por el organismo de seguridad.

Como se conoce, El You es una figura que recorre la ciudad pidiendo dinero; en las unidades de transporte público. El mismo dice chistes, e incluso cuenta parte de su vida en los pasillos de los autobuses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandy Aveledo (@sandyaveledo)

Ha sido uno de los personajes que desde las seis de la mañana sale del municipio Los Guayos para estar en distintas partes del estado; el mismo porta a veces una bandera de Estados Unidos; y hasta canta en inglés.

Ricardo Gil - Ricardo Gil
El You (derecha) está de nuevo en las calles de la ciudad.

Ricardo Gil de nuevo en la calle

Las andanzas de El You comenzaron en el año 2005 cuando andaba con su pareja y su hija; siempre en los autobuses que estaban en el centro. En aquel tiempo las personas hicieron presión para que la niña tuviera en otra parte.

De la menor como de la pareja de El You poco se sabe en la actualidad; el mismo ganó fama en todo el país gracias a los vídeos de los usuarios del transporte; los cuales se hicieron virales en youtube. Desde allí muchos lo consideran un personaje urbano.

Hasta ahora Ricardo Gil se ha ganado incluso la popularidad de algunas personas; otros por su parte lo consideran un personaje negativo que irrespeta a las damas. Por ahora hay que ver como se comportará de nuevo en la calle.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Reportan hueco en San Diego a la altura del CC Castillete

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes