viernes, abril 19, 2024
spot_img

Liberan alcalde electo Omar Fernández tras ser detenido por el Sebin

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes, fue liberado el alcalde del municipio Arzobispo Chacón, en el estado Mérida, Omar Fernández tras ser detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), así lo informó el director de Foro Penal, Alfredo Romero.

A tempranas horas, el burgomaestre con cuatro miembros de su equipo fueron aprehendidos y duraron más de 8 horas en detención; reseñó el hermano de Fernández, José Gregorio Fernández. Aunque aún no están claras las razones de su arresto.

Por su parte, la Mesa de la Unidad Democrática a través de la red social Twitter dijo que “Denunciamos detención arbitraria por parte del Sebin del alcalde electo del municipio Arzobispo Chacón del estado Mérida, Omar Fernández, en horas de la mañana en Canaguá. ¡Exigimos su libertad y respeto a la voluntad de los merideños que lo eligieron con su voto el 21 de noviembre!”.

Según los habitantes de Canaguá, capital del municipio; el burgomaestre fue llevado a la ciudad de Mérida; tras una investigación que abrió el Ministerio Público por el presunto ataque a una emisora comunitaria de la población.

Puedes leer: La tragedia del Aeropuerto Grano de Oro con el avión de Viasa


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes