viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Alcaldía de Libertador llevó jornada de salud gratuita a Las Manzanas II de Independencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En aras de garantizar mejor calidad de vida para el pueblo, la alcaldía del municipio Libertador, mediante la Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade), desplegó un operativo de salud gratuito en la comunidad Las Manzanas II de Campo Carabobo, ubicada en la parroquia Independencia, con el que se benefició a un aproximado de 300 personas.

Manzanas
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Adriana Molinar, presidenta de Cesade, informó que este tipo de actividades tienen como fin cuidar la salud de toda la gente de Libertador. En esta ocasión los asistentes recibieron atención médica gratuita en medicina general, pediatría, odontología, despistaje de diabetes y dosis desparasitante.

“Hoy nos trasladamos a la calle Ayacucho del sector Las Manzanas II con esta jornada para el beneficio de los niños, niñas y adultos que hacen vida en el lugar, debido a que es importante que todos y todas se realicen frecuentes chequeos médicos preventivos para evitar males mayores”, destacó Molinar.

Delcy Mercado, habitante de la zona, resaltó que estas acciones favorecen a todas aquellas personas que no tienen los recursos necesarios para asistir a una consulta privada. “En estos operativos el pueblo recibe una atención óptima y sin costo alguno, lo que sin duda es de gran ayuda”.

Salud para la población de Libertador

El alcalde Juan Perozo, mediante la fundación Cesade, impulsa constantes medidas en materia de salud preventiva, como parte de su compromiso por generar mayores índices de bienestar social tanto en la parroquia Tocuyito, como en Independencia.

Manzanas
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

En este sentido, Rosimil Velásquez, beneficiada, comentó que operativos como este son sumamente importantes, debido a que van en favor de la calidad de vida de las personas que viven en la comunidad y son totalmente gratuitos. “Estas acciones son una pequeña nuestra del excelente trabajo que viene desarrollando el alcalde Juan Perozo en nuestra localidad”.

Para finalizar, Nirida Guevara, vecina de Las Manzanas II, comentó que además de recibir la consulta por parte de los doctores, en algunos casos se obtiene gratis parte de los medicamentos indicados en el tratamiento. “Yo le agradezco al alcalde por esta jornada, puesto que hay muchas familias en el sector que lo necesitaban”.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador

Manzanas
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Manzanas
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Manzanas
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes