viernes, abril 19, 2024
spot_img

Alcaldía Libertador realiza limpieza y desmalezamiento en Autopista del Sur

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dando continuidad a las jornadas de embellecimiento del municipio, la alcaldía de Libertador, a través del Instituto Autónomo de Gestión y Saneamiento Ambiental (Iagesam), emprendió jornadas de limpieza y desmalezamiento en la Autopista del Sur y sus adyacencias, que abarcarán desde el mercado Mayorista, hasta la encrucijada de Campo de Carabobo.

Libertador
Foto: Alcaldía de Libertador

Ronny Fagundez, presidente de Iagesam, explicó que además de la cuadrilla conformada por 25 trabajadores, se activó un camión volteo y diversas máquinas desmalezadoras a fin de retirar los desechos sólidos presentes en las áreas verdes y otros espacios públicos de la zona.

“Estas acciones las realizamos siguiendo los lineamientos del alcalde Juan Perozo, quien se preocupa por dar respuestas oportunas y eficaces a la gente del Libertador, mejorando su calidad de vida, y garantizando espacios seguros y cómodos”, aseguró el funcionario público.

Instancias óptimas para el disfrute de todos y todas

Ronny Fagundez destacó que en esta oportunidad no sólo beneficia a los transeúntes, sino también a la gran cantidad de conductores que diariamente transitan por esta importante arteria vial del estado Carabobo.

“En los próximos días tenemos previsto continuar con estas jornadas especiales hasta llegar a la encrucijada de Carabobo, porque embellecer el municipio es nuestra meta. No obstante, hacemos un llamado a la ciudadanía a que colabore en mantener los espacios limpios, pues son para el provecho de todos y todas”, explicó.

Vale mencionar que actualmente desde Iagesam también se promueve la creación y el rescate de espacios tanto en la parroquia Tocuyito como en Independencia, para que grandes y chicos puedan disfrutar de lugares amenos con sus seres queridos.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes