Municipio Libertador respalda candidatura de Lacava este 15-O (+video)

noticias24carabobo
695

El candidato a la gobernación por el estado Carabobo Rafael Lacava, fue recibido en el municipio Libertador por una multitudinaria concentración en el sector La Guásima, donde la población se comprometió a apoyarlo con toda la maquinaria para la victoria en las elecciones el próximo 15 de octubre. 

lacava
Foto: Randdy Oronoz / Noticias24 Carabobo

El aspirante a la silla regional, quien estuvo acompañado del alcalde Juan Perozo, se mostró bastante comprometido con los habitantes de los diferentes sectores que se apersonaron al sitio, donde el candidato también acordó beneficiar a más de 4 mil familias a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), a partir de este domingo.

De igual forma, exhortó a que todo el municipio Libertador, tiene que salir a votar el 15-O “yo me puedo quedar tranquilo que voy a contar con ellos (…) si nosotros no salimos a votar, no salimos a buscar los votos, los escuálidos se olvidarán de estos pueblos porque ellos no creen en los sectores populares”, agregó.

Asimismo, Lacava señaló que el plan de gobierno viene con mano dura para los bachaqueros “nosotros no podemos seguir permitiendo que roben a este pueblo; yo necesito que cada uno de ustedes se convierta en un policía, porque a los bandidos hay que combatirlos con sus mismas armas, les tiene que caer todo el peso de la ley como les cayó en Puerto Cabello”, destacó.

Por último el también candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP), recalcó que se siente satisfecho por la demostración de amor y frenesí del pueblo chavista.

 

 

pasarela de pago crixto, cambia bitcoin a dolar