jueves, abril 18, 2024
spot_img

Libertadorenses vecinos de Altos de Barrera se beneficiaron con jornada médica gratuita

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La salud es un elemento fundamental para el buen vivir de la ciudadanía, por tal motivo, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, continúa impulsado políticas de bienestar social a favor de toda la población local, en esta oportunidad los vecinos de la comunidad Altos de Barrera, ubicada en la parroquia Independencia, resultaron favorecidos con una jornada médica gratuita realizada por la Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade).

Barrera
Foto: Prensa Alcaldía de Liberador

Adriana Molinar, presidenta de Cesade, destacó que la actividad de salud preventiva se desarrolló en el consultorio “Villa La Rosa”, situado en la comunidad, donde se brindó un total de 340 atenciones en medicina general, odontología y despistaje de diabetes, además, según su requerimiento, muchas personas accedieron sin costo alguno a medicinas, desparasitantes y preservativos.

“Que la gente de Libertador goce de buena salud es prioridad para la institución y para la gestión del alcalde Juan Perozo, razón por la cual llevamos a los sectores más vulnerables constantes operativos integrales de salud, totalmente gratuitos”, expresó la funcionaria pública.

Clara Escalona, residente de Altos de Barrera, resaltó que la jornada fue todo un éxito dado a la presencia de gran parte de los vecinos. “Acceder a consultas médicas privadas es algo costoso hoy en día, por eso agradecemos que desde la alcaldía se preocupen por nosotros al brindarnos este tipo de apoyo”.

Brindando salud preventiva a la ciudadanía

La presidenta de Cesade aseguró que gracias a estas actividades Libertador fluye en favor de la población, especialmente de los más pequeños de la casa. “Seguiremos trabajando para ampliar la cobertura médica dentro del municipio a fin de garantizar la salud como derecho universal y sagrado para todos y todas”.

Barrera
Foto: Prensa Alcaldía de Liberador

Jennys Brizuela, residente de la comunidad, aplaudió la gestión del alcalde a través de Cesade, pues no sólo se favorecieron vecinos de Altos de Barrera, sino también de comunidades adyacentes como Brisas de Santa Isabel y San Rafael. “Las atenciones se recibieron con gran agrado”.

Asimismo, Luisa Castillo, vecina beneficiada, manifestó su satisfacción porque el alcalde Perozo siempre se ha preocupado por mejorar la calidad de vida en la comunidad. “No es la primera vez que recibimos este operativo médico preventivo de gran provecho para niños y adultos”.

Adriana Molinar, recordó a los libertadorenses que necesiten una consulta en medicina general, odontología, pediatría, ginecología, psicología y otros servicios gratuitos, pueden acudir de lunes a viernes al Centro de Salud de Cesade, ubicado en la avenida Bolívar de Tocuyito, frente a la comunidad Los 300.

Con información de nota de prensa Alcaldía de Libertador

Barrera
Foto: Prensa Alcaldía de Liberador
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes