martes, abril 16, 2024
spot_img

Más de 800 familias libertadorenses beneficiadas con venta de alimentos a bajo costo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En aras de facilitar a los ciudadanos y ciudadanas la compra de rubros de primera necesidad, la alcaldía del municipio Libertador, a través de la Red de Distribución de Alimentos Libertador (Redal), desplegó jornadas de venta en las comunidades La Honda, Rómulo Betancourt y La Pedrera de Tocuyito, colocando a disposición de todos y todas alrededor de siete toneladas entre alimentos y productos de limpieza.

alimentos
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Asdrúbal Oliveros, presidente de Redal, destacó que la venta se llevó a cabo de manera simultánea en las 3 comunidades y en la sede de la institución, favoreciendo a un aproximado de 800 familias con la venta de comida a precios solidarios.

“Por ordenes del alcalde Juan Perozo, estuvimos comercializando harina de trigo, harina precocida, salsas para condimentar, yuca, plátano, pollo, entre otros rubros que incluyeron algunos productos que son de limpieza”, afirmó el funcionario público.

alimentos
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Yesenia Ochoa, vecina beneficiada, agradeció a la organización de Redal por instalar este operativo en la comunidad Rómulo Betancourt. “Nos alegra que nos hayan tomado en cuenta, aquí pudimos comprar alimentos a bajos costos”.

Beneficiando a todos los libertadorenses

Oliveros destacó que desde Redal se impulsan constantes operativos con la firme intención de contribuir con la soberanía alimentaria de toda la población, entendiendo la situación complicada por la que atraviesa el país, donde adquirir alimentos en comercios privados es bastante costoso.

alimentos
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Andrés Sarache, residente favorecido, manifestó su gratitud hacia con la alcaldía con la cual tienen previsto seguir trabajando para que estas acciones se realicen con frecuencia a favor de cada vecino de la zona. “Los precios son muchos más accesibles en comparación al comercio privado. Aquí podemos rendir un poco más nuestra entrada económica”.

Elis Chávez, vecina beneficiada, aplaudió la gestión de la máxima autoridad municipal por tenerlos presente y trabajar para mejorar la calidad de vida en Rómulo Betancourt. “Además de este operativo, hace días nos repararon nuestro pozo profundo para tener un óptimo suministro de agua y eso lo agradecemos”.

alimentos
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

De esta manera, el alcalde Juan Perozo continúa ratificando su compromiso con la gente de Libertador, razón por la que se mantendrá trabajando junto a Redal tanto en la parroquia Independencia como en Tocuyito.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador

alimentos
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
alimentos
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes