jueves, abril 25, 2024
spot_img

Libertadorenses elevaron sus deseos de feliz Navidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En aras de mantener las tradiciones y expresiones culturales históricas de los residentes del municipio Libertador, la alcaldía impulsa un conjunto de acciones y actividades que resguardan los valores navideños, en las que principalmente se fortalece los deseos de unión familiar y la reconciliación de todo el pueblo venezolano para consolidar un mejor futuro.

deseos
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Como es costumbre, la navidad trae consigo bonitos momentos para la mayoría de las familias en el país, debido a que es época de reencuentro donde confluye un sin número de emociones entre una multitud de personas que trabajan constantemente para salir adelante, pese a las adversidades que se les presentan. Por esta razón, los residentes del municipio Libertador, apuntan a que el camino debe ser no perder la fe y esperan que estas fiestas estén llenas de felicidad en todos los rincones de la nación.

Cecilio Figueroa, residente del sector El Vigía, consideró que este año ha sido fuerte en muchos aspectos, pero personalmente partió desde la premisa de que se debe avanzar con optimismo y trabajar para que las condiciones generales mejoren. “No podemos permitir que nos gane el derrotismo, somos un pueblo que puede y debe crecerse ante las crisis, agradezcamos las cosas buenas que hemos conseguido”.

Asimismo, Briyida Quintero, vecina de Tocuyito, expresó que los venezolanos se caracterizan por darle la cara a las pruebas más difíciles, por lo que es  necesario que ante los escenarios complejos, se siga trabajando unidos, en familia, con mucho amor y paz, para tener un gran año 2017.

Compartir valores de paz y amor

Disfrutar, compartir y valorar todo lo bueno que trajo consigo el año saliente, y lo que depara el que viene llegando, es la esencia de esta época de alegrías, la cual perdura en la cultura y creencias de la mayor parte de la población venezolana, debido a que se enfoca en celebrar y atraer cosas positivas para las comunidades.

“Deseo que todos y todas tengan una feliz navidad y un excelente año nuevo. Sabemos que Venezuela tiene un mundo de oportunidades, yo los invito a  apostar a lo nuestro, porque es vital para tener un año que efectivamente permita consolidar la estabilidad del país”, afirmó José Luis Rodríguez, quien habita en el sector Santa Eduviges.

Adicionalmente, Marjorie Pacheco, vecina de El Rosario, aseveró que las familias deben mantenerse unidas y, más allá de las adversidades, enfocadas en trabajar para salir adelante porque Venezuela se lo merece.

La gestión del alcalde Juan Perozo se ha caracterizado por rescatar los valores humanos, de fraternidad, hermandad y solidaridad en todos los rincones del municipio Libertador, y es por ello que cada navidad se hacen innumerables esfuerzos para garantizar un clima tranquilo y festivo en las parroquias de Tocuyito e Independencia, en pro de que sus habitantes gocen de la paz necesaria para compartir con sus seres queridos.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes