jueves, abril 25, 2024
spot_img

Libertadorenses aplauden funcionamiento del Terminal de Paso Tocuyito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras la inauguración del Terminal de Paso Tocuyito, punto de encuentro de las rutas que prestan servicio hacia la zona agraria del municipio; usuarios y transportistas, manifestaron su agradecimiento con esta gestión del alcalde de Libertador, Juan Perozo, en pro de garantizar más orden y movilidad para toda la localidad.

Terminal-de-Paso-Tocuyito
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

José Zambrano, presidente de la Línea Unión de Conductores Barrerita, expresó que tiene 18 años trabajando hacia las comunidades más lejanas de Libertador y solo esta gestión se ha preocupado por mejorar el sistema de transporte público a favor de todos.

“Las obras del nuevo terminal son maravillosas y representan un avance para nosotros, porque no teníamos otra opción que tomar las vías públicas como paradas y eso perjudica el libre tránsito vehicular”, indicó Zambrano.

Este nuevo terminal de paso está disponible desde las 6:00 de la mañana hasta 6:00 de la tarde, beneficiando a los pasajeros que habitan en zonas como La Arenosa, Colinas de Carrizales, El Encanto, El Oasis, Pira Pira, Cortadora, entre otros, quienes ahora esperan su transporte más seguros, bajo sombra y asientos confortables.

Marco Alfredo Rincones, transportista de la ruta de Barrerita, aseguró que la infraestructura brinda mayor comodidad tanto para ellos en la ubicación de sus vehículos mientras esperan que se llene, como para los pasajeros al esperar a las unidades.

No obstante, hizo un llamado a la ciudadanía a respetar las normativas a la hora de utilizar el transporte público. “La idea es que se utilicen las instalaciones como corresponde y que la gente evite utilizar los mal llamados piratas en vías alternas, todo por su seguridad”.

Brindando servicios de calidad

El Terminal de Paso Tocuyito cuenta con un andén que tiene capacidad de albergar seis unidades colectivas al mismo tiempo y está al servicio de las líneas que van hacia la zona agraria y otras que cubren una ruta que va hacia Los Chorritos y Parcelas del Socorro. Las mismas entrarán, cargarán y posteriormente darán paso a otra unidad.

Joennys Cordero, habitante de la comunidad La Arenosa, aplaudió al alcalde Juan Perozo, por esta iniciativa que mantendrá el control del servicio de transporte, tomando en consideración que el lugar estará fijo para recoger a los pasajeros. “Es una nueva medida que agradecemos”.

Terminal-de-Paso-Tocuyito
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Asimismo, Aleida Guevara, vecina de la comunidad Pira Pira, manifestó su satisfacción por las instalaciones confortables. “Antes teníamos que cazar las camioneticas para ver donde se paraban, ahora aquí será un punto seguro y cómodo”.

Por medio de este tipo de obras de alta calidad, una vez más Juan Perozo ratifica su compromiso con el pueblo al dar respuestas a los ciudadanos y ciudadanas que anhelan y merecen mejor calidad de vida.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes