sábado, abril 20, 2024
spot_img

Tomó licor artesanal en La Guaira y murió

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las autoridades investigan la muerte de un hombre que tomó licor artesanal; el hecho ocurrió en Puerto Cruz, Carayaca, estado La Guaira. Manuel García Bandes de 25 años habría preparado la bebida que lo dejó sin vida.

El mismo estaba compartiendo con unos amigos luego ingirió el licor; y de allí se fueron a comer perros calientes. Cuando el hombre se retiró a su casa estaba bien de salud pero lo encontraron horas después sin vida.

Hasta ahora atribuyen la causa del deceso de García Bandes por la ingesta de la bebida. Lo encontraron muerto boca arriba con restos de alimentos en el rostro. La autopsia determinará la causa del deceso.

Tomó licor artesanal en La Guaira

Cada año mueren en el país muchas personas que prefieren preparar licores en casa; estos los mezclan y destilan sin cuidado; y esto es un peligro para el organismo. Hace unos años murieron varias personas por ingerir ron artesanal en Aragua.

Se recomienda además no comprar bebidas que no tengan los permisos sanitarios debidos; como tampoco que vengan en botellas que estén abiertas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Asciende a cuatro muertos accidente de la variante Yagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes