miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Líder de la banda El Asdrúbal cayó abatido en el estado Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un operativo conjunto de la Policía de Aragua con funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP); abatieron al líder de la banda El Asdrúbal. La acción de las autoridades se dio en el sector Los Hornos en Palo Negro.

Se conoció que el líder de la banda El Asdrúbal tenía su centro de operaciones en el sector Las Palmas. En la actualidad la Policía de Aragua busca intensamente atacar las zonas que se encuentran en manos del hampa.

El sujeto estaba en el sector Los Hornos y luego de un arduo trabajo de la Policía de Aragua se dio con su paradero. La ciudad jardín esta semana ha sido noticia con el ataque con granadas a una ambulancia.

La ambulancia llevaba a un funcionario de la Policía de Aragua al Hospital Central de Maracay. Hasta ahora las autoridades mantienen la búsqueda de los que ejecutaron el hecho el lunes en la noche.

Banda el Asdrúbal – banda el Asdrúbal

Banda El Asdrúbal de Aragua perdió a su líder

En horas de la tarde los funcionarios de la Policía de Aragua encontraron el escondite del sujeto. este se encontraba custodiado por otros hombres, que se midieron a los uniformados.

Luego de la intensa refriega de disparos el líder de la banda El Asdrúbal cayó además abatido. Los funcionarios de la Policía de Aragua dieron el parte al CICPC para el levantamiento del cadáver.

La búsqueda del sujeto por parte de la Policía de Aragua viene por la venta ficticia de un vehículo. El hombre había colocado un aviso falso por la venta de un vehículo y era además una trampa tendida a un comerciante.

Las ventas de vehículos falsos se ha visto mucho en los últimos meses en el estado Aragua. Magdaleno, Palo Negro y La Victoria han sido además poblaciones donde han tendido trampas con ventas falsas.

Sigue leyendo:¡Atentos! Robo de placas la nueva moda de quitarte el vehículo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes