miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Liga Americana logró su noveno triunfo seguido en un Juego de Estrellas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Liga Americana consiguió su noveno triunfo cosecutivo en un Juego de Estrellas, tras derrotar a la Liga Nacional tres carreras por dos en el All Star Game 2022, que se celebró en el Dodger Stadium.

El “Viejo Circuito” atacó en la misma primera entrada al abridor Shane McClanahan, tras un doble de Ronald Acuña Jr y un sencillo remolcador de Mookie Betts. Luego de dos outs, Paul Goldschmidt conectó un cuadrangular solitario para el 2-0.

No obstante, ese sería el único daño que causaría la Liga Nacional, luego de que solo conectó un imparable durante el resto del encuentro.

Dicha situación la aprovechó la Liga Americana en el cuarto inning, cuando José Ramírez inició la entrada con un sencillo frente a Tony Gonsolin, quien cargó con la derrota.

Después de un out, Giancarlo Stanton, nombrado Jugador Más Valioso, empató el partido con un vuelacerca de dos carreras; para que al siguiente turno Byron Buxton diera un jonron solitario para concretar la remontada.

La victoria se la apuntó el dominicano Framber Valdez, quien lanzó una tercera entrada perfecta; mientras que su compatriota Emmanuel Clase ponchó a tres rivales en la novena entrada para apuntarse el rescate.

De esta forma, el “Joven Circuito” mejora su récord en el Juego de Estrellas a 47 victorias por 43 derrotas con par de empates.

El All Star Game 2022 contó además con las últimas actuaciones de Albert Pujols, quien se retira al final de esta temporada; y Miguel Cabrera, quien hará lo propio la próxima temporada.

Liga Americana logró noveno triunfo seguido en Juego de Estrellas

Sobre la actuación de los venezolanos, en la Liga Nacional, Ronald Acuña Jr bateó de 3-1 con doble y anotada, William Contreras se fue de 2-0 y su hermano Willmer falló en su único turno al bat.

En la Liga Americana, Andrés Giménez se ponchó en sus dos viajes al plato, pero inició una espectacular doble matanza en la primera entrada.

Con respecto al resto de los criollos, Luis Arráez ligó de 2-1; Cabrera no tuvo suerte como bateador emergente y Martín Pérez sacó la quinta entrada por la vía del 1-2-3.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Conoce a los venezolanos titulares para el Juego de Estrellas 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes