jueves, abril 18, 2024
spot_img

Atlético de Madrid dominó la jornada 17 de La Liga de España en 2021

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Atlético de Madrid se consolida como líder de La Liga de España en 2021. La primera jornada de este año empezó ayer sábado comenzó ayer sábado y culminará mañana. Hoy los colchoneros pudieron ganar al Alavés.

Por todo lo alto comenzó el Atlético de Madrid la jornada 17 de este nuevo año. Marco Llorente abrió la pizarra por los colchoneros al minuto 41 en el primer tiempo. Pero respondió Felipe Augusto con el empate; el uruguayo Luis Suárez anotó el segundo al noventa.

El equipo Atlético de Madrid lidera La de España en 2021 con 38 puntos por 36 del Real Madrid. En la jornada 17 del sábado el equipo merengue venció con goles de Lucas Vásquez y Marco Asensio; al Celta de Vigo.

La Liga de España en 2021 con más resultados

La jornada 17 se abrió con los siguientes resultados el día sábado Villarreal dominó al equipo del Levante 2-1. Sumó también un triunfo el Getafe ante el Valladolid con pizarra de dos goles por uno. El empate estuvo presente entre el Betis y el Sevilla 1-1.

Liga de España en 2021 - Liga de España en 2021
Lucas Vásquez anotó el sábado por el Real Madrid el sábado.

Por su parte en esta jornada 17 de la Liga de España 2021 tuvo un triunfo por parte del Athletic de Bilbao ante el Elche. El equipo vasco dominó la jornada 17 con un tanto de Iker Muniain al minuto 25 para llevarse los tres tantos.

Otro de los candentes y excelentes juegos de esta jornada 17 de hoy domingo 3 de enero; es el del Eibar ante el Granada. Dos goles de Bryan Gil Salvatierra les dio el triunfo al equipo bicolor. El arquero del Granada se vio muy mal en la portería.

Más resultados y con triunfo del Barcelona

Barcelona terminó venciendo con un tanto al equipo del Huesca. El equipo azulgrana 28 puntos a diez del líder. En la jornada 17 el jugador Frankie DeJong anotó el gol por el equipo de Lionel Messi.

En la jornada 17 otro de los resultados estuvo marcado por el empate; Real Sociedad y Osasuna terminaron a un tanto por lado. Por su parte el equipo del Valencia se mide este lunes al Cadiz en el cierre de la fecha 17.

Sigue leyendo:Mauricio Pochettino es el nuevo entrenador del PSG

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes