viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Liga Municipal de Fútbol de Naguanagua arrancó con ocho equipos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pasado sábado comenzaron a disputarse, en el Complejo Deportivo Don Bosco, los partidos de la Liga Municipal de Fútbol de Naguanagua; evento que forma parte de las actividades programadas para conmemorar el Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

Ronny Luque presidente del Instituto Municipal del Deporte (Imdenagua), explicó que la liga municipal alberga 8 equipos del estado; y resaltó que las inscripciones para participar en el campeonato aún están abiertas.

“Contamos con la representación de 8 municipios, entre los que se encuentran Guacara, Valencia y Naguanagua. Vamos a estar jugando desde ahora y hasta el mes de agosto, lo que son casi 4 meses de acción. Recordemos que está en disputa la Copa Bicentenario”, indicó.

Liga Municipal de Fútbol de Naguanagua
Foto: Cortesía

Liga Municipal de Fútbol de Naguanagua

Agregó además, que el torneo se juega en categoría libre y los encuentros serán tanto entre semana como sábados y domingos, en horario nocturno; aprovechando las mejoras de las condiciones de la cancha de fútbol del Complejo Deportivo Don Bosco; que se han realizado gracias a la gestión del alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez.

“La idea es albergar distintas categorías, incluyendo las ligas menores. En el estado hay varias ligas jugando, pero son de 1ra, 2da y 3ra división, son irterclubes; nosotros queremos hacer un encuentro formal“, manifestó.

También puedes leer: Salomón Rondón terminó su préstamo al CSKA de Moscú


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes