miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¿Pasó la página? Lili Estefan habría perdonado infidelidad de su esposo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Lili Estefan, mejor conocida como “La Flaca”, quien recientemente descubrió la infidelidad de su esposo e hizo pública su posible separación, podría haber perdonado el “desliz” de Lorenzo Lauces para hacer borrón y cuenta nueva.

Lili Estefan
Foto: Referencial

De acuerdo con la información publicada en distintos medios, Lili regresó recientemente al programaEl Gordo y La Flaca”, tras tomarse unos días por la crisis matrimonial que sufrió, y como resultado decidió perdonar la falta de su comparo con quien lleva 28 años de relación.

Durante el programa, Lili mencionó que ella y Lauces estaban muy unidos por el bien de sus dos hijos Lina y Lorenzo Jr. y que cualquier matrimonio puede pasar por estas crisis.

“Me tomé uno diitas para pensar, para reflexionar, para meditar, para perdonar, voy a mirar todo esto de una manera diferente, no importa lo que pase entre mi marido y yo más adelante”, dijo tras cámaras.

Fuentes cercanas a la pareja, sostienen que la conductora estaría dispuesta a perdonar la infidelidad de su esposo, quien tenía un romance con una joven cubana.

Con información de La Botana  

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes